Estás aquí:Casa >> Mensaje >> LED Display Guru...

LED Display Guru

¿Qué papel desempeñará la pantalla LED en la atención de la salud inteligente después del brote de neumonía por coronas nuevas?

Hora:2020-03-04 Puntos de vista:102
Para el nuevo brote de neumonía por coronas, muchos fabricantes de monitores han demostrado la importancia y la posibilidad de monitores en el campo médico, la necesidad de un tratamiento médico inteligente y la adición de tecnología 5G en el futuro, la pantalla LED participará en la medicina inteligente al mismo tiempo que desempeñará un papel. ¿Puede el "caballo negro" que mata a la profesión médica convertirse en otro punto de crecimiento en la industria de monitores LED?

El tratamiento médico inteligente indica si puede promover el desarrollo del mercado de pantallas LED

En primer lugar, la atención de la salud ha demostrado considerables beneficios y enormes necesidades.

En los últimos años, la población china de más de 60 años de edad ha aumentado constantemente, la población china de más de 60 años de edad ha llegado a más de 250 millones de personas, más de 80 millones de personas de edad han aumentado cada año, el envejecimiento de la población China se ha intensificado, la demanda de un diagnóstico y tratamiento médicos más profesionales sigue aumentando, el nivel de vida está aumentando gradualmente, se presta más atención a la salud personal y aumenta el número de exámenes médicos periódicos. El mercado de la salud está experimentando un rápido crecimiento. Las estadísticas muestran que los envíos mundiales de monitores médicos en 2016 fueron de 40,89 millones, un aumento del 5,4% con respecto a 2015. Se prevé que en 2017 habrá 42,97 millones de unidades y en 2020 50,38 millones de unidades, con una tasa de crecimiento compuesto anual del 5,3%.

Con el rápido crecimiento de la tecnología y las aplicaciones de visualización en todo el mundo, el crecimiento de las pantallas LED ordinarias se ha ralentizado debido a la apertura y a la intensa competencia en el mercado final. Dado que el mercado de monitores médicos tiene un alto nivel de beneficio bruto, un crecimiento estable del mercado y nuevas oportunidades de venta, los proveedores de paneles de Taiwán, Corea del Sur y China continental y las empresas de terminales de equipos entran en el mercado de monitores médicos avanzados, y desarrollan continuamente paneles de monitores médicos de alta Resolución, alto brillo y alta relación de pares, lo que hace que la aplicación de la tecnología de monitores en el campo médico se desarrolle continuamente, y los dispositivos médicos se filtran gradualmente en el campo médico con pantallas LED. La atención de la salud mostrará beneficios sustanciales y la enorme demanda del mercado de la atención de la salud en China, donde las grandes empresas compiten y los socios colaboran para controlar estos mercados de pantallas de atención de la salud.

En segundo lugar, la pantalla LED añade posibilidades ilimitadas a la pantalla médica.

La gama de monitores médicos es muy amplia, incluyendo monitores médicos, monitores médicos abiertos, pantallas de consulta médica, telemedicina, pantallas médicas LED 3D, visualización de rescate de emergencia, etc. La industria de la pantalla médica es una industria altamente intensiva en tecnología, por lo que el umbral tecnológico es muy alto. A diferencia de los productos de pantalla grande LED, las aplicaciones relacionadas con la pantalla grande LED se centran principalmente en la pantalla abierta médica, el diagnóstico y tratamiento a distancia, la pantalla LED 3D médica, la visualización de rescate de emergencia, etc.

Por otra parte, en la Sala de visitas del hospital, el hospital necesita proporcionar a los pacientes una gran cantidad de información médica, que cambia en tiempo real, por lo que necesita una plataforma de terminal de visualización operable. El hospital es el lugar donde las masas se reúnen, por lo que los pacientes deben ser capaces de ver la información relacionada con el tratamiento médico en primer lugar. Con el fin de satisfacer las necesidades psicológicas de las personas, la pantalla LED abre las puertas de alta definición, alto brillo y operabilidad, lo que permite a la pantalla LED entrar en el mercado de la pantalla médica. Por otra parte, los hospitales pueden consultar a distancia con muchos expertos de la industria a través de la Plataforma de visualización LED. La visualización del rescate de emergencia es un puerto importante para combinar los hospitales y los recursos externos en circunstancias especiales, como la nueva gestión de enfermedades infecciosas. En el campo de las pantallas médicas utilizadas para la visualización de monitores médicos, diagnósticos a distancia y rescate de emergencia, se espera que las pantallas LED de pequeño espacio, mini LED / micro LED ocupen más espacio en el campo de las pantallas médicas debido a la calidad de ultra alta definición, el equipo de soporte de hardware y Software de visualización, la velocidad de transmisión más rápida, las preferencias de las pantallas LED de pequeño espacio y micro espacio. En el futuro, con el desarrollo de la tecnología relacionada con la pantalla LED y el aumento de la inteligencia artificial, la pantalla LED se integrará con una serie de tecnologías avanzadas, como la computación en nube. La pantalla LED participará en más operaciones simuladas, y los datos simulados también proporcionarán más referencias y referencias para operaciones prácticas.

En resumen, el mercado de monitores médicos es muy grande, las empresas de monitores LED relacionadas con el tratamiento médico no son muchas, los monitores LED todavía pueden acomodar y mejorar un gran número de espacio en el mercado de monitores médicos, pero es fácil ver que los monitores LED en la tecnología médica contiene una gran cantidad de dinero, por lo que no es fácil de hacer. Esta nueva prevención y tratamiento de la infección por coronavirus es una importante oportunidad práctica para la industria médica China, que proporcionará muestras valiosas de investigación y experiencia acumulada para la industria médica con capacidad de visualización 5G y uhd en el futuro. El negocio de la pantalla también es una piedra de toque. Se discute si las empresas de pantalla pueden salir de apuros, o ver nuevas oportunidades de negocio. Esta es una gran oportunidad para las empresas de monitores. El área de exposición médica es un vasto mercado de mar azul y una fuerte competencia en las oportunidades de amortiguación. Aprovecha la oportunidad frente al pastel gigante, todos pueden ser beneficiarios, el viento del Este puede volar en el cielo.