Estás aquí:Casa >> Mensaje >> LED Display Guru...

LED Display Guru

Hora:2020-03-04 Puntos de vista:444
¿Cómo podemos personalizar la pantalla grande LED adecuada cuando compramos la pantalla LED? A continuación se explica por el pequeño editor de HuaEnable Technology Co., Ltd. A todos en la compra de Pantalla LED debe prestar atención a los siguientes puntos

1, seleccione la pantalla grande LED por favor no sólo mire el precio

El precio puede ser un factor importante que afecta a las ventas de pantalla grande LED, aunque todo el mundo entiende la verdad de un centavo y un centavo, pero en la elección de los fabricantes de pantalla grande LED o inconscientemente se acercará a un precio más bajo. La gran diferencia de precios hace que los clientes ignoren la calidad. Pero en la práctica, es posible recordar que la diferencia de precio es en realidad una brecha de calidad.

2, la pantalla grande LED "el mismo modelo" no es necesariamente "el mismo producto"

En el proceso de venta de pantalla grande LED, a menudo tocó a los clientes para decir, el mismo modelo de pantalla grande LED, por qué su precio es más caro que otros. Porque las cotizaciones a los clientes se basan en los precios de los canales de la empresa. Sólo en una oportunidad casual se encontró que los llamados productos del mismo modelo no son realmente diferentes.

3. Cuanto mayor sea el valor del parámetro de especificación técnica, mejor.

El cliente general compra la pantalla grande LED elegirá varios fabricantes para evaluar, y luego decide el proveedor de la pantalla grande LED. Dos elementos importantes de la evaluación son el precio y los parámetros técnicos. Los parámetros técnicos se convierten en ganadores y perdedores cuando los precios son similares. Muchos clientes piensan que cuanto mayor sea el valor del parámetro, mejor será la calidad de la pantalla. ¿Eso es realmente cierto? Por ejemplo, la misma pantalla interior P4 a todo color en el valor de brillo de la pantalla. Algunos fabricantes escribirán 2000 CD / m2, algunos fabricantes escribirán 1200 CD / m2. ¿Es 2000 mejor que 1200? La respuesta no es necesariamente, ya que los requisitos de brillo de la pantalla grande LED interior no son altos, generalmente entre 800 - 1500. El brillo es demasiado alto, pero puede afectar a la vista, a partir de la vida útil, el brillo demasiado alto también es fácil adelantar la vida útil de la pantalla de sobregiro. Por lo tanto, el uso razonable del brillo es la solución positiva, no es el brillo más alto mejor.

4, la producción de pantalla grande LED y la detección no es tan corta como sea posible

Muchos clientes que compran PANTALLAS LED grandes simplemente hacen un pedido y no pueden esperar recibir las mercancías inmediatamente. Este estado de ánimo es comprensible, pero la pantalla grande LED es un producto personalizado que requiere al menos 48 horas de prueba después de la producción.